SOBRE MI

Hace algunos años que me dedico al mundo del cuidado personal y de las terapias naturales, pasión que siempre he compartido con todo lo relacionado con la naturaleza, alimentación y vida sana. Después de trabajar en algunas empresas de venta directa, conocí EXIALOE a través de una amiga que era distribuidora. Los productos me encantaron y dieron muy buenos resultados en algunos problemas que tuve de piel.

En la actualidad trabajo 100% en mi proyecto de negocio de EXIALOE, con entusiasmo y constancia. En estos negocios tienes que ser positivo y perseverante.

Sobre EXIALOE sólo puedo decir que es una gran empresa a la que estaré siempre agradecida por sus grandes productos y por la ayuda constante que tenemos todos los distribuidores que formamos parte de ella. Una de mis pasiones es el poder trabajar con productos 100% naturales que benefician la salud y ayudan a tener una mejor calidad de vida. Dependiendo del trabajo que se hace y el esfuerzo de cada día se puede conseguir resultados espectaculares. Lo más bonito de este trabajo es trabajar en equipo, sabes que no estás sólo y tienes el apoyo del grupo y de la empresa que esta a tu lado en constante aprendizaje, nos apoyamos mutuamente y seguimos monetizando nuestro trabajo en red.

Hubo una temporada de mi vida que estuve muy decaída, me encontraba mal, pero un día hubo alguien que llamo a mi puerta y cuando vi quien era no tuve otra elección que ponerme las pilas y luchar. Era el cáncer que vino a visitarme en dos ocasiones, el primero en el año 2016 y el segundo en el 2018 y que cambio mi vida por completo.

La palabra optimista y positiva es lo que aprendí en los meses de recuperación y que lo he aplicado a mi vida diaria y sobretodo a valorar y agradecer todo lo que la vida te da. Ahora cuido más mi alimentación con alimentos antioxidantes, practico más ejercicio físico y cuido la parte emocional y espiritual, muy importante para la salud. Después de pasar por este proceso de recuperación aprendes que el amor, la gratitud y el optimismo son las claves para vivir una vida plena.



Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonadas.

(Vero)