Beneficios del agua con limón 

El agua con limón se ha convertido en los últimos años en casi una bebida milagrosa.
El agua con limón se ha convertido en los últimos años en casi una bebida milagrosa.

El limón tiene muchas propiedades que ayudan a nuestro organismo y siempre se ha utilizado mucho como condimento natural para realzar el sabor de nuestros platos, pero en los últimos años se ha puesto de moda tomar un vaso de agua tibia con limón cada mañana, como si fuera un ritual por todos los beneficios que nos puede aportar a nuestra salud.

Beneficios de tomar agua con limón

1. Mejora la digestión eliminando toxinas y a que nuestro hígado produzca bilis porque es imprescindible para la digestión. 

2. Refuerza el sistema inmunológico gracias a la vitamina C.

3. Ayuda a perder peso. Los limones son ricos en fibra pectina y quiere decir que es una dieta alcalina que ayuda a la producción de una molécula que ayuda a quemar la grasa del cuerpo con más velocidad.

4. Los limones contienen fitonutrientes que protegen el cuerpo de enfermedades. Tienen poderosas propiedades antioxidantes que previenen la oxidación y protege del envejecimiento. 

5. Mejora el estreñimiento.

6. Mejora el control de glucosa en sangre. 

7. Ayuda a cuidar la piel y a prevenir las arrugas. Hidrata y mantiene la piel firme favoreciendo la producción de colágeno y protegiendo el daño causado por el sol.