Sellos de calidad de EXIALOE

Aloecorp es una empresa cuya misión como líder es proveer la más alta calidad en Aloe.
Aloecorp es una empresa cuya misión como líder es proveer la más alta calidad en Aloe.

En la actualidad tenemos miles de testimonios que nos avalan con los resultados de los productos de nutrición y cosmética terapéutica de Exialoe. Son orgánicos por el cuidado natural y los múltiples beneficios de la planta del aloe vera. Cuentan con certificados de calidad como el IASC, ActiveAloe, USDA ORGÁNIC y OKO GARANTIE. 

El aloe vera que utiliza Exialoe la traen de Tampico, México, de una zona donde la tierra es muy fértil y la planta tiene muchos nutrientes. La empresa se llama ALOECORP, es líder mundial en la producción de aloe. Su misión es proveer la más alta calidad de la planta.

Sellos de calidad

Es uno de los sello que todo buen fabricante de aloe vera tendría que tener certificado en sus productos. Hay más de 250 tipos de aloe vera pero la que reúne todas las cualidades para su uso correcto es la  "BARBADENSIS MILLER". 

IASC es un organismo independiente que esta formado por institutos, laboratorios, asociaciones y entidades médicas que forman un comité técnico y científico dedicado a controlar la calidad del aloe disponible en el mercado, inspeccionándolo y analizándolo de forma constante.

El sello de ACTIVEALOE indica que el aloe vera que utilizan ha sido probado y garantizado como biológicamente activo. Conservando la efectividad de la planta viva incluso después de cosechada y procesada. A parte garantiza como mínimo un 10% de polisacáridos e incluso hay que decir que en Exialoe las últimas partidas llegaron hasta un 14% en polisacáridos. 

Los sellos de calidad USDA ORGANIC y OKO-GARANTIE son de certificación ecológica y orgánica. Su garantía es que el producto final procede de cultivo ecológico y que ha cumplido las siguientes normas:

-Se han evitado organismos genéticamente modificados y elementos químicos como los fertilizantes, pesticidas, antibióticos o aditivos.

-Se ha usado suelo de cultivo en los que no se han empleado productos químicos durante tres o más años.

-Se ha mantenido una separación física estricta entre los producto ecológicos certificados y otros sin certificación.

-Se ha sometido a inspecciones periódicas y lleva un control documental del proceso de producción y ventas del producto.