Gel frío relax de EXIALOE

Gel calmante para tratamiento de contusiones, inflamación o dolor muscular. Efecto frío-calor. Elaborado a base de Aloe Vera, Harpagofito y Arnica.
Gel calmante para tratamiento de contusiones, inflamación o dolor muscular. Efecto frío-calor. Elaborado a base de Aloe Vera, Harpagofito y Arnica.

   El gel frío relax  es uno de los productos más demandados de EXIALOE por sus espectaculares resultados en problemas como la artritis, la artrosis, el reuma, contracturas y dolores naturales. Gracias a sus componentes antiinflamatorios como el Árnica o el Harpagofito. Alivia de forma natural los dolores llegando a reducirlos de forma instantánea. También es ideal para el síndrome de piernas cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso.

¿Para que esta indicado?

- Articulaciones doloridas.

- Varices y piernas cansadas e hinchadas.

- Tobillos y pies inflamados.

- Desinflama y calma contusiones, contracturas, calambres, artrosis, artritis, reuma, caídas, golpes...

- Aporta una sensación fresca y alivio al instante.

- Desinflama y alivia picaduras de insectos.

- Mejora y activa la circulación.

- Elimina picores y calambres.

- Ideal para dolores de cabeza y migrañas.

- Tonifica los músculos, preparándolos para el ejercicio.

Sus ingredientes:

Menthol y Camphor

- Por su contenido en mentol y camphor, el gel frío relax tiene acción vasodilatadora, propiedades tonificantes y estimulantes generales.

Aloe Vera Barbadensis Miller

- Contiene un 50% de aloe vera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moretones, etc...

Árnica Montana

- Es una planta conocida y utilizada desde hace muchos años para aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.

Harpagophitum Procumbens

- El Harpagofito es una planta procedente del desierto de Kalahari. Posee numerosos activos, como iridoides y glucósidos fenólicos. Tiene propiedades astringentes y descongestionas y antiinflamatorias.


Modo de empleo:

Uso tópico. Aplicar en las piernas mediante un suave masaje ascendente y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura. Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

Puedes ver el producto entrando en el enlace: