Como poner anuncios gratis

Una buena estrategia de marketing es fundamental para cualquier empresa.
Una buena estrategia de marketing es fundamental para cualquier empresa.

Ya sabemos que en las redes sociales podemos crear anuncios de pago como en Facebook Ads, Twitter Ads o Google Ads, pero también tenemos la opción de crear anuncios gratis en webs de anuncios clasificados. Si eres nuevo/a escribiendo anuncios aquí te dejo algunos consejos:

1.Adapta el anuncio a tu público objetivo.

El anuncio lo puede leer todo el mundo pero seria más recomendable que lo adaptes a un público específico que esté más interesado a tu producto o servicio.

2.Palabras clave en el título y texto.

En el anuncio tiene que tener palabras clave tanto en el título como en el texto porque el usuario identificarán de forma más el anuncio y será más fácil encontrarlo en alguna búsqueda determinada.

3. Imágenes de calidad y videos.

Tendrás más visitas si tu anuncio tiene fotos, pero estas tienen que ser de calidad para destacar y atraer al usuario/a interesado/a. Otra de las cosas que puedes beneficiarte es de los videos, en algunas webs puedes incluir un video de youtube, así le harás llegar al usuario más clara de lo que anuncias.

4. Corto y breve.

Utiliza oraciones cortas y transmite con la menor cantidad de palabras posibles lo que quieres anunciar. Tiene que ser específico. No hace falta utilizar frases largas y completas, siempre y cuando tu mensaje sea claro.

5. Crea un vínculo.

El texto del anuncio tiene que atraer a tu usuario, ponte en su lugar a la hora de escribirlo y piensa que cosas le pueden ayudar el producto o servicio que ofreces. Eso te dará una idea a la hora de diseñar el anuncio en genera.


Páginas web para poner anuncios gratis