Como hacerte distribuidor de EXIALOE

En el grupo NaturalmenteAloe buscamos personas interesadas en crear redes de distribución y distribuidores para distribuir los productos.
En el grupo NaturalmenteAloe buscamos personas interesadas en crear redes de distribución y distribuidores para distribuir los productos.

En nuestro grupo NaturalmenteAloe hemos creado un plan de negocios para buscar jefes de grupo y distribuidores/as independientes para todas las comunidades de España. Si estas interesado/a solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o por teléfono o vía WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Sobre lo que puede ofrecerte EXIALOE o nuestro grupo NaturalmenteAloe puedes saberlo entrando en el botón que te he dejado más abajo. Allí te explicamos todo lo que podemos ofrecerte y como trabajamos. Antes de hacerte distribuidor en cualquier grupo tienes que saber que pueden ofrecerte y como te pueden ayudar a crear tu negocio a través de asesoramiento y herramientas. Muy importante tener buena comunicación con tu auspiciador, eso facilita el buen entendimiento para empezar a trabajar en equipo. 

Para hacerte distribuidor/a necesitas una licencia para vender los productos, es un kit que vale 49 euros y esta lleno de productos, revistas, catálogos, muestras, el libro del aloe y sus propiedades, el manual del distribuidor y una tienda online donde puedes hacer tus pedidos o vender a través de internet. Puedes verlo entrando en el botón de más abajo.


Te invito a que veas esta presentación de la empresa Exialoe donde podrás ver como hacen los productos en su laboratorio y te explican la oportunidad de negocio.