¿Quieres reducir la celulitis de forma efectiva?

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida.
La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida.

Si tienes celulitis y quieres eliminarla hay muchos remedios y productos para reducirla. Pocas personas se escapan de no tener celulitis. Las estadísticas dicen que las mujeres lo sufren más que los hombres. Afecta al tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, de forma que se ven irregularidades por encima de ella. Al principio provocan alteraciones circulatorias que luego se van modificando en la estructura de la piel. 

¿Porque aparece la celulitis?

1. Influye mucho las hormonas en la menopausia.

2. En la edad también influye por la piel y el colágeno.

3. Por falta de ejercicio físico.

4. A veces puede ser por antecedentes.

5. El alcohol puede producir deshidratación en la piel y fomentar la celulitis.

6. La sal es otro enemigo porque provoca retención de líquidos. 

7. Consumir más frutas, verduras y cereales porque los azúcares se almacenan a manera de grasa.

Tipos de celulitis

Celulitis general

- Es la que se presenta en más mujeres con problemas de obesidad y malos hábitos. Se inicia en la niñez pasando por la pubertad causando cambios estéticos en las zonas de la cadera, abdomen, nalgas y piernas.

Celulitis localizada

Aparece en el abdomen, nalgas, parte superior de la espalda, brazos y tobillos. Problemas de dolor y en alguna ocasión presenta el síndrome de piernas cansadas.

Celulitis dura

La piel es dura, eso es por falta de nutrientes y deficiente en la oxigenación de la piel. Presenta hoyuelos en la piel que luego coinciden con la salida de estrías causadas por estiramientos o comprensión rápida de la piel.

Celulitis adematosa

Suele aparecer en las retenciones de líquidos. Suele aparecer entre los 20 y 40 años. Lo sufren con mayor frecuencia personas que no realizan de manera habitual actividades físicas. Su aspecto es blando y flácido. 


¿Conoces el gel reductor anticelulítico de EXIALOE?

Fantástico gel hecho a base de aloe vera, ruscus, fucus, cafeina y hedera helix. Proporciona una gran acción anti edema. Tiene una potente acción inhibida de la lipogénesis y un efecto estimulante sobre la microcirculación sanguínea cutánea potenciando las respuestas vasodilatadoras. Favorece la penetración de los principios anticelulíticos, proporcionando los factores de nutrición e hidratación necesarios para la correcta reestructuración del tejido dérmico tras la disminución de los cúmulos adiposos.

Modo de empleo: 

Dar un suave masaje una o dos veces al día sobre la zona a tratar hasta su total absorción, preferiblemente después del baño o ducha. Se recomienda practicar ejercicio todos los días para que el tratamiento haga su mejor efecto.

Puedes ver el producto entrando en el botón de la parte de abajo.