¿Por qué recomiendo EXIALOE?

Exialoe es una empresa familiar con más de 20 años de vida.
Exialoe es una empresa familiar con más de 20 años de vida.

Los primeros productos que utilicé de EXIALOE fue hace muchos años por recomendación de Elisabeth, una amiga mía que era distribuidora. Al utilizarlos me encantaron y dieron muy buenos resultados en algunos problemas que tuve de piel. Años después, cuando estaba estudiando naturopatía me hice distribuidora  para consumirlos  y así tenia un buen descuento. Tiempo después decidí empezar a emprender y en la actualidad trabajo 100% mi negocio de EXIALOE.

¿Por qué recomiendo EXIALOE?

EXIALOE es una empresa que está ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Es un laboratorio que se dedica a la fabricación y distribución de productos naturales del sector del bienestar, la salud y la cosmética. La base es el aloe vera y está combinado con plantas, frutas, etc. El sistema de venta que utilizan es el de la venta directa dando la oportunidad a muchas personas a la opción de crear un negocio con una inversión de 49 euros. 

 Recomiendo EXIALOE 100% porque es una empresa fiable y que está en plena expansión y crecimiento por toda España y en muchos países de Europa. Sus productos están avalados por sellos de calidad y miles de testimonios que se pueden encontrar en redes sociales, foros o videos en el canal de youtube. Es una empresa multinivel española estable y fiable ya que lleva más de 20 años de vida y a veces si he tenido que hacer alguna consulta, he llamado a las oficinas y te atienden con mucha amabilidad y cercanía. Transmiten confianza y profesionalidad.

A parte de sus fantásticos productos EXIALOE tienen uno de los mejores planes de compensación de todas las empresas multiniveles con unos márgenes de ganancias muy grandes, siendo la empresa de venta directa que mejor paga tanto en las ganancias de los productos como en la red de distribución. 

Los productos de EXIALOE no contienen ni parabenes, ni aluminios, sin GMO, tolerado por diabeticos, no testado en animales, sin lactosa ni gluten. 


Si estas pensando en trabajar en algún multinivel, o te gustaría emprender en EXIALOE puedes entrar en el botón de la parte de abajo y saber como trabajamos en nuestro equipo. Cualquier duda puedes ponerte en contacto a través de los formularios.