¿Conoces Vibmax?

Las algas de Klamath son plantas muy beneficiosas para la salud y ayudan a la prevención de muchas enfermedades.
Las algas de Klamath son plantas muy beneficiosas para la salud y ayudan a la prevención de muchas enfermedades.

Las algas Klamath o AFA es un alga silvestre de agua dulce que se encuentra en las aguas puras y corrientes del lago Upper Klamath, que se encuentra al pie de un volcán, al sur de Oregón, (USA). El lago contiene gran cantidad de minerales, luz y aire limpio sin contaminación y que hacen un buen lugar para el crecimiento de esta microalga silvestre. El agua es alcalina y ofrece 50 veces los nutrientes necesarios para las algas. Al estar en este lago la alga crece libre de bacterias, metales pesados, pesticidas, herbicidas, insecticidas y fungicidas. 

Beneficios del alga Klamath 

-Mejora las funciones cerebrales, memoria y dolores de cabeza gracias a las vitaminas y aminoácidos. 

-Ayuda a la tonificación y a fortalecer los músculos ya que contiene mucha proteína.

-Es una alga que puede producir células madre, las cuales ayudan a reparar la piel y el cabello.

-Ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre.

-Tiene acción antiinflamatoria ya que contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes ayudando a reducir la inflamación y los radicales libres.

-Ayuda a controlar el estrés y modera el comportamiento de los niños autoritarios con déficit de atención.

-Es un gran detoxificante ya que por su alto contenido en minerales ayuda a la regeneración celular del organismo.

-Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

-Ayuda a la coagulación sanguínea. 

-Ayuda al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

-Al llevar vitamina C mejora la absorción del hierro.

-A la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos de los huesos, de los cartílagos, encías, piel y dientes. 


¿Conoces Vibmax?

Vibmax es un complemento nutricional cuyo principal ingrediente son las Algas Klamath. También lleva otros componentes como el Reishi, Cordyceps Sinesis y Aloe Vera.

Cordyceps Sinensis: 

Resalta su potente acción antioxidante que retarda el envejecimiento, promueve y protege la función hepática y renal, al mismo tiempo que posee una actividad antitumoral. Es inmunomoduladora con actividad antibiótica y antiviral. Aumenta la resistencia a la fatiga. Mejora el sistema cardiovascular por su efecto antiagregante e hipotensor y contribuye a disminuir el colesterol. Adecuado como tónico revigorizante sexual, fomenta la fertilidad al incrementar la cantidad y la calidad de espermatozoides. Ayuda en casos de depresión, ansiedad e insomnio.

Reishi:

Destaca por su alto poder antioxidante que favorece la protección y regeneración de los tejidos y órganos. Útil en casos de antiedad, estrés y otros problemas de la mente. Mejora el sistema cardiovascular. Actúa como analgésico y antiinflamatorio ayudando en casos de artritis y enfermedades osteoarticulares. Ayuda en oncología tanto en el tratamiento como a reparar los daños causados por los tratamientos. Fuente de energía.

Aloe Vera: 

Aparte de sus propiedades regeneradoras, deportivas, antiinflamatorias, antitumorales y fortalecedoras del sistema inmune, es el vehículo ideal para la correcta distribución por el organismo de todos los componentes que poseen las cápsulas.


Puedes ver el producto entrando en el botón de la parte de abajo.